TPV para Restaurantes en la región de murcia

CONTACTO

En Morales Gispert S.L. somos profesionales en TPV para restaurantes en toda la región de Murcia y contamos con el mejor y más amplio catálogo de productos, por eso podemos dar solución a sus necesidades. Cuéntenos qué es lo que quiere y le ayudaremos a dar con la mejor solución en su comercio o local. Llevamos desde el año 1925 ayudando a los clientes y ofreciéndoles la solución que mejor se ajuste a sus necesidades. Usted y su negocio son lo más importante para nosotros.

Cajas registradoras

Las cajas registradoras son elementos fundamentales en cualquier negocio para hacer frente a las exigencias cotidianas del día a día. Fáciles de manejar, ofrecen una gran versatilidad. Disponemos de gran variedad de modelos y fabricantes, consúltenos y le ofreceremos la solución idónea.

TPV para comercios

TPV son sistemas informáticos que gestionan el proceso de venta mediante una interfaz accesible para los vendedores. Permiten la creación e impresión de recibos de venta ofreciendo detalle de las referencias y precios de los artículos vendidos.

Actualizan los cambios en existencias en la base de datos y tienen una gran cantidad de funciones para llevar mejor la gestión de su restaurante. Así, ofrecerá un mejor servicio a sus clientes. Además, permiten la autorización immediata para el pago con tarjeta de crédito.

Contamos con una gran variedad de modelos de todos los precios y necesidades, por lo que encontrará justo lo que necesita para su restaurante. Podemos ayudarle a encontrar el TPV más adecuado a su negocio.

ORDERMAN

ORDERMAN es uno de los terminales TPV de más prestigio, diseñados expresamente para la industria de la restauración. Puede conectarse con los terminales PoS de Uniwell.

Con más de 10.000 terminales instalados en Europa, Orderman es una solución de gran eficacia. Además, ofrece un rápido retorno de la inversión junto con una larga vida de servicio. Por su fiabilidad y altas prestaciones, son perfectos para negocios de hostelería.

Accesorios

Contamos con una amplia variedad de accesorios para completar su instalación con la mayor calidad a su servicio, que hraán más fácil su trabajo diario. Detectores de billetes falsos, impresoras de tickets, lectores de códigos y muchos otros accesorios de alta calidad que le ayudarán en el día día de su negocio.

Si necesita los mejores TPV para restaurantes, consúltanos y le daremos la mejor solución.

Morales Gispert S.L. accesorios

¿Busca los mejores tpv para restaurantes? Se los ofrecemos

© 2021 MORALES GISPERT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital