Contacte con Morales Gispert TPV S S.L.U.

CONTACTO

Si quiere ponerse en contacto con nuestra empresa, contacta con Morales Gispert para que podamos darle presupuesto, asesorarle o resolver sus problemas con TPV en Morales Gispert. Ofrecemos respuestas rápidas y precios económicos, además de una clara vocación de servicio. Cuente con nosotros siempre que lo necesite. Somos una empresa con más de 9 décadas de experiencia en el sector.

Ubicación

Somos profesionales en nuestro sector con amplia experiencia y conocimientos en el mantenimiento, la reparación y la distribución de TPV. Damos solución a sus necesidades.

 

Descubra qué podemos hacer por usted poniéndose en contacto con nosotros. Si quiere, puedes dejarnos sus datos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Ubicación

Avenida Venecia nº 13 C

Residencial  Polígono de  Santa Ana (Frente a Cajamar)

30319, Cartagena, Murcia, 

968 529 898

morales@mgsl.es

Contacta con nosotros

MORALES GISPERT TPV_S, S.L.U. con CIF B67662544, en AVENIDA VENECIA, 13C. POLIG. RESIDENCIAL DE STA. ANA (30319) CARTAGENA

Y, con TELÉFONO 968 52 98 98 y EMAIL MORALES@MGSL.ES

 


“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en MORALES GISPERT TPV_S, S.L.U. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante MORALES GISPERT TPV_S, S.L.U., AVENIDA VENECIA, 13C. POLIG. RESIDENCIAL DE STA. ANA (30319) CARTAGENA o en la dirección de correo electrónico MORALES@MGSL.ES, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.

 

Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

 

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.”

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

¡Contacte con morales gispert  ya!

© 2022 MORALES GISPERT TPV S S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL